Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Junio de 2014

Tragedia: Niña de 4 años muere por incendio en Viña del Mar

Una niña de 4 años falleció este viernes al incendiarse la vivienda de material ligero en que dormía en la toma “La Fábrica”, sector alto de Nueva Aurora, en Viña del Mar. De acuerdo a los antecedentes recabados por Carabineros, el fuego comenzó en un casa situada en el pasaje “El Litre”, cuya estructura de […]

Por

incendio A1

Una niña de 4 años falleció este viernes al incendiarse la vivienda de material ligero en que dormía en la toma “La Fábrica”, sector alto de Nueva Aurora, en Viña del Mar.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Carabineros, el fuego comenzó en un casa situada en el pasaje “El Litre”, cuya estructura de madera posibilitó que las llamas avanzaran rápidamente.

La pequeña quedó atrapada en el interior y su cuerpo sin vida fue rescatado durante la remoción de escombros.

Según las indagaciones, la vivienda era ocupada por dos adultos mayores y 4 menores, pero se desconoce si la pequeña víctima estaba sola en el interior o habían otras personas.

Al respecto el subteniente Alberto Muñoz, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), señalo que un equipo de la unidad especializada “hizo algunas pericias en el cuerpo de la niña y otros peritos trabajaron posteriormente con Bomberos para establecer el origen del incendio”.

Añadió que la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) indaga el procedimiento del siniestro para determinar cuantas personas estaban en la casa o si la única víctima estaba sola.

Temas relevantes

#incendio#tragedia#viña

Notas relacionadas