Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Junio de 2014

Bachelet señala que la clasificación de La Roja es la “medida número 57″ del Gobierno

Michelle Bachelet celebró este miércoles desde uno de los balcones de La Moneda el 2-0 de La Roja ante España en el Maracaná, indicando que la clasificación de la Selección a los octavos de final era parte de la “medida número 57” del Gobierno. La presidenta vio el partido en uno de los salones del […]

Por

Bachelet A1

Michelle Bachelet celebró este miércoles desde uno de los balcones de La Moneda el 2-0 de La Roja ante España en el Maracaná, indicando que la clasificación de la Selección a los octavos de final era parte de la “medida número 57” del Gobierno.

La presidenta vio el partido en uno de los salones del Palacio junto a los ministros Ximena Rincón y Álvaro Elizalde, según informó Bio Bio.

El vocero de gobierno contó que la Michelle Bachelet “es una hincha de la selección, estaba obviamente nerviosa como todos los hinchas, y ni les cuentos cómo celebró los goles, con muchos entusiasmo porque de verdad fue un hecho histórico”.

Además dijo que “ganarle a los campeones del mundo en el Maracaná, dejarlos fuera del mundial, nosotros clasificar para segunda ronda en el segundo partido, dos triunfos consecutivos, cinco goles en dos fechas, entonces celebremos el triunfo de hoy y lo más importante es que lo hagamos en familia”.

Notas relacionadas