Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Junio de 2014

Andrade acusa “disputa electoral” en la derecha detrás de la interpelación a la ministra de Vivienda

El Presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, aseguró que detrás de la interpelación a la ministra de Vivienda por los trabajos de reconstrucción, existe una disputa de carácter electoral entre el diputado de Amplitud Joaquín Godoy, y el alcalde UDI de Valparaíso, Jorge Castro “El alcalde de Valparaíso ha respaldado públicamente la gestión de la […]

Por

Andrade A1

El Presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, aseguró que detrás de la interpelación a la ministra de Vivienda por los trabajos de reconstrucción, existe una disputa de carácter electoral entre el diputado de Amplitud Joaquín Godoy, y el alcalde UDI de Valparaíso, Jorge Castro

“El alcalde de Valparaíso ha respaldado públicamente la gestión de la ministra Saball y el diputado Godoy ha hecho lo contrario. Qué hay detrás de eso, una disputa electoral. Entonces cuando una institución seria se transforma en instrumento para la contienda política chica, de un sector, porque es un sector de la derecha, evidentemente se desprestigia”, dijo según consigan con radio ADN.

En esa linea, el diputado oficialista pidió que “este tipo de instituciones no se mal usen, porque lo que tenemos el Valparaíso es una pugna de futuro, entre el alcalde de Valparaíso Jorge Castro y el diputado Godoy, y este show que se armó no tiene otro sentido de quién prevalece en la opinión pública”.

Por su parte, el presidente de la UDI, Ernesto Silva, llamó a “desdramatizar la herramienta de la interpelación en el sentido de que se haga bien y ayer lo hizo muy bien el interpelador Joaquín Godoy y también la interpelada, la ministra”.

Mira también La Alianza fija “cronograma” de interpelaciones: Tras Peñailillo y Arenas, vienen Eyzaguirre y Molina

Notas relacionadas