Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Junio de 2014

Estudiante no dilató y quedó atrapado en escultura de vagina por hacerse el graciosito

Foto: Bomberos de Tübingen Un estudiante universitario en Tübingen, Alemania, se hizo el gracioso frente a sus amigos y se metió a una escultura con forma de vagina gigante, quedándose atrapado en ella. El joven, un estadounidense que andaba de intercambio estudiantil, tuvo que ser rescatado por los bomberos de la zona, quienes recibieron una […]

Por

estudiante escultura vagina

Foto: Bomberos de Tübingen
Un estudiante universitario en Tübingen, Alemania, se hizo el gracioso frente a sus amigos y se metió a una escultura con forma de vagina gigante, quedándose atrapado en ella.

El joven, un estadounidense que andaba de intercambio estudiantil, tuvo que ser rescatado por los bomberos de la zona, quienes recibieron una alerta que decía “persona atrapada en una vulva de piedra”.

“Nunca nos había pasado algo así”, comentaron los bomberos, quienes tuvieron que elevar al estudiante para sacarlo de la escultura, según consigna el diario El Comercio.

La obra de arte llamada “Chacán”, está ubicada en un parque frente al Instituto de Microbiología y Virología de la clínica universitaria de Tübingen, y representa la apertura hacia el mundo.

Notas relacionadas