Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

23 de Junio de 2014

España se despidió del Mundial 2014 con un claro triunfo por tres a cero sobre Australia

La selección de España se despidió con algo de honor de la Copa del Mundo de Brasil 2014 al derrotar este lunes y en el cierre del Grupo B por 3-0 a Australia, en partido jugado en el Arena da Baixada, en Curitiba. Tras el duro traspié ante Holanda (1-5) y la sorpresiva caída a […]

Por

España Australia 01

La selección de España se despidió con algo de honor de la Copa del Mundo de Brasil 2014 al derrotar este lunes y en el cierre del Grupo B por 3-0 a Australia, en partido jugado en el Arena da Baixada, en Curitiba.

Tras el duro traspié ante Holanda (1-5) y la sorpresiva caída a manos de Chile (0-2), el actual campeón del mundo quedó tempranamente eliminado en la cita máxima del balompié. Por ello, España jugó hoy sólo por cumplir, aunque buscó desde el inicio una victoria que finalmente consiguió de forma clara.

Con una formación alternativa, la escuadra de Vicente del Bosque abrió la cuenta a los 36 minutos a través del delantero David Villa, con una gran definición en el área tras centro rasante desde la derecha.

Ya en el complemento, la ‘Furia Roja’ prosiguió con su dominio y con dos nuevos goles cerró sin problemas el triunfo a su favor. A los 69′, Fernando Torres puso el segundo con definición cruzada en la ‘zona caliente’ desde el sector izquierdo.

Juan Mata, a los 82′, fue el encargado de cerrar la contundente presentación de los también monarcas vigentes de Europa. Gran pase de Cesc al segundo palo que el jugador del Manchester United bajó en el área y metió entre las piernas del portero.

Así, la selección que fue campeona en Sudáfrica 2010 se despide de Brasil con sólo una victoria y obligada a mejorar de cara a los próximos compromisos internacionales.

En tanto, Australia dice adiós a la Copa del Mundo sin unidades al caer frente a Chile (1-3), Holanda (2-3) y hoy ante los españoles.

Notas relacionadas