Arrestan a curandero chanta que manoseó a mujer para sacarle al diablo

pdi

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Rancagua detuvo a un sujeto que haciéndose pasar por un sanador se aprovechó para tocar los senos y las partes íntimas de una mujer de 59 años.

Los hechos ocurrieron en circunstancias en que la mujer, acompañada de su cónyuge, concurrió hasta un taller mecánico ubicado en el sector oriente de la capital regional de O’Higgins. El encargado del recinto conversó a solas con ella y, aprovechando la confianza que tenían, le manifestó que habría sido víctima de una brujería diabólica, siendo él la única persona que podía sanarla.

La afectada le creyó y el hombre recorrió con sus manos zonas del cuerpo de la mujer, realizando diversos movimientos. Según el “curandero”, parte del proceso para lograr la liberación del maleficio era dejarse tocar genitales y pechos, pero finalmente la víctima reaccionó, se percató del abuso e interpuso una denuncia en Carabineros.

Tras los hechos denunciados, el fiscal de turno instruyó a la Brisexme de Rancagua que realizara las diligencias. Los detectives interrogaron a la víctima, realizaron una inspección ocular del sitio de suceso y detuvieron al supuesto curandero tras establecer las reales intenciones del imputado.

Comentarios
Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA --------------------------------