Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

25 de Junio de 2014

El grupo Horeja se presentará gratuitamente este viernes en la escuela Projazz

El pasado 5 de junio se presentó oficialmente el nuevo trabajo discográfico del grupo nacional Horeja. Este viernes 27 de junio los músicos se presentarán de forma gratuita en el auditorio Projazz, a las 19:30 horas, junto al músico Marcelo Donoso. El grupo Horeja actualmente se encuentra promocionando su cuarto disco “Desde un Lugar Extraño”, […]

Por

HOREJA 2014

El pasado 5 de junio se presentó oficialmente el nuevo trabajo discográfico del grupo nacional Horeja.

Este viernes 27 de junio los músicos se presentarán de forma gratuita en el auditorio Projazz, a las 19:30 horas, junto al músico Marcelo Donoso.

El grupo Horeja actualmente se encuentra promocionando su cuarto disco “Desde un Lugar Extraño”, lanzado el pasado 5 de junio.

En este disco con 10 tracks, Pepe Lastarria (músico e integrante de la banda All Tomorows) es el productor musical, y los temas cuentan la historia de un extraterrestre que observa lo que ocurre en nuestro planeta y eso da el pie para el desarrollo de las temáticas que abordan.

Horeja nació el año 2000 con una formación de batería, dos guitarras, bajo y una voz, y sus miembros fundadores (De la Prida y Saavedra), junto al vocalista (Matías García), son músicos formados en la Escuela Moderna de Música. Actualmente Horeja es Rodrigo de la Prida (guitarra eléctrica), Matías García (voz y accesorios), Alvaro Poblete (batería), Luis Saavedra (guitarra eléctrica) y Rodrigo Valenzuela (bajo).
“Desde un lugar extraño” (2014) se suma a “fffrrr (nhf)” (2004), “Tuwun” (2006), “La más desechable de todas las máquinas” (2010). Absolutamente todos han sido realizados gracias al financiamiento del Fondo de la Música.

Acá puedes escuchar algo de la última producción de la banda.


Coordenadas del recital:

Grupo Horeja en auditorio Projazz junto al músico Marcelo Donoso
Viernes 27 junio
19.30hrs – Entrada gratuita
Auditorio Projazz (Purísima 178, Bellavista)

Notas relacionadas