Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Junio de 2014

Trabajadores del Transantiago y muerte de compañero que se quemó a lo bonzo: “La empresa es responsable en este homicidio”

Foto Twitter El presidente de la Asociación Gremial Nacional de Trabajadores y Afines (Asttra), Rodolfo Cid, responsabilizó a la empresa Redbus por la muerte del chofer y dirigente sindical que se quemó a lo bonzo tras ser despedido, Marco Antonio Cuadra. “La empresa tiene responsabilidad en este homicidio y aparte de la inmolación y el […]

Por

cuadra TW
Foto Twitter

El presidente de la Asociación Gremial Nacional de Trabajadores y Afines (Asttra), Rodolfo Cid, responsabilizó a la empresa Redbus por la muerte del chofer y dirigente sindical que se quemó a lo bonzo tras ser despedido, Marco Antonio Cuadra.

“La empresa tiene responsabilidad en este homicidio y aparte de la inmolación y el sacrificio de él, esto es un sacrificio de la empresa. Imagínate la desesperación que tiene que haber de un dirigente para llegar a estas instancias”, dijo en entrevista con radio Cooperativa.

“Estamos consternados porque era un amigo, independiente de todo era un dirigente que estaba siendo perseguido por la empresa en la colusión con el Gobierno”, agregó.

Cuadra se mantuvo casi un mes hospitalizado, y finalmente, debido a las graves quemaduras, falleció esta madrugada a eso de las 00:50 horas, a pesar de los esfuerzos desplegados por los médicos de la Posta Central.

Temas relevantes

#CUadra#Redbus#Transantiago

Notas relacionadas