Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Julio de 2014

Nelson Bonifacio Acosta: Soy el entrenador más exitoso en la historia de Chile

Nelson Acosta, entrenador de Chile en Francia 98, destacó el juego que mostró el combinado de Sampaoli en el Mundial de Brasil, aunque insistiendo en que su proceso sería el más exitoso en la historia del fútbol nacional. “Suene feo que yo lo diga, pero sí”, contestó al ser consultado sobre si es “el entrenador […]

Por

nelson acosta A1

Nelson Acosta, entrenador de Chile en Francia 98, destacó el juego que mostró el combinado de Sampaoli en el Mundial de Brasil, aunque insistiendo en que su proceso sería el más exitoso en la historia del fútbol nacional.

“Suene feo que yo lo diga, pero sí”, contestó al ser consultado sobre si es “el entrenador más exitoso en la historia de Chile”, en entrevista con el diario hoyxhoy.

“Fui el primero en lograr resultados en Argentina, llegué a octavos de final en un Mundial y obtuve una medalla olímpica. En fin, son logros objetivos”, detalló, agregando que nadie lo supera “al menos en los logros fuera de Chile”.

En esa linea, el “Pelado” indicó que si bien “en Brasil vi a una Roja con garra y madura”, finalmente, “llegamos todos la mismo lugar: Este Chile se suma al grupo que llegamos a octavos de final”.

Sobre lo que viene para la selección, don Nelson dijo que “es un buen equipo, lástima que no pasaron más allá. Uno tiende a esperar más de este plantel. Ojalá los muchachos ganen la Copa América”.

Temas relevantes

#Acosta#Mundial#Sampaoli

Notas relacionadas