Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Julio de 2014

Video muestra el momento exacto del derrumbe de una autopista en Belo Horizonte

Al menos una persona murió y otras 10 resultaron heridas hoy tras la caída de un viaducto sobre varios vehículos en Belo Horizonte, capital del estado brasileño de Minas Gerais, según informó el Cuerpo de Bomberos. El viaducto, que estaba en construcción, se desplomó sobre parte de un autobús, varios camiones y un vehículo que […]

Por

Al menos una persona murió y otras 10 resultaron heridas hoy tras la caída de un viaducto sobre varios vehículos en Belo Horizonte, capital del estado brasileño de Minas Gerais, según informó el Cuerpo de Bomberos.

El viaducto, que estaba en construcción, se desplomó sobre parte de un autobús, varios camiones y un vehículo que circulaban por la Avenida I, en el Barrio Sao Joao Batista.

Inicialmente, las autoridades confirmaron la muerte de una persona y que otras diez resultaron heridas, aunque aún no han concluido su evaluación del hecho.

Según imágenes de televisión, parte de la estructura cayó sobre la parte delantera de un autobús que pasaba por el lugar, pero no llegó a afectar ni la cabina del conductor ni a los pasajeros.

Belo Horizonte es una de las sedes del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y el próximo 8 de julio allí se jugará una de las semifinales del torneo.

Notas relacionadas