Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Julio de 2014

Estudiantes del Instituto Nacional deciden deponer toma por falta de quórum en votación

Los estudiantes pertenecientes al Instituto Nacional anunciaron la baja de la toma que mantenían en el recinto, debido a la falta de quórum en la votación para decidir si continuar con la medida, según indica Bío Bío Chile. Menos de la mitad de los alumnos asistieron a sufragar, sin embargo, aun no se conoce con […]

Por

instituto nacional A1

Los estudiantes pertenecientes al Instituto Nacional anunciaron la baja de la toma que mantenían en el recinto, debido a la falta de quórum en la votación para decidir si continuar con la medida, según indica Bío Bío Chile.

Menos de la mitad de los alumnos asistieron a sufragar, sin embargo, aun no se conoce con precisión el número exacto, ni el resultado de la votación.

Cabe decir que los estudiantes se encuentran en conversaciones para definir si entregarán las dependencias del establecimiento este viernes o el lunes. Además, solicitaron un periodo de “marcha blanca”, es decir, sin evaluaciones, mientras de normalizan las actividades cotidianas, medida que está siendo analizada por Fernando Pérez, rector subrogante.

Notas relacionadas