Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Julio de 2014

Universidad de Chile confirma venta del argentino Ezequiel Videla a Racing

Universidad de Chile confirmó hoy el traspaso del volante argentino Ezequiel Videla al Racing de su país en 1,2 millones de dólares por la totalidad de su ficha. Videla, de 26 años, llegó a la U de Chile en 2012, pero ese mismo año sufrió una lesión que requirió un largo período de recuperación, lo […]

Por

Ezequiel Videla

Universidad de Chile confirmó hoy el traspaso del volante argentino Ezequiel Videla al Racing de su país en 1,2 millones de dólares por la totalidad de su ficha.

Videla, de 26 años, llegó a la U de Chile en 2012, pero ese mismo año sufrió una lesión que requirió un largo período de recuperación, lo que le quitó continuidad en el equipo chileno; en el primer semestre de este año jugó como cedido en el Colón de Santa Fe, de su país.

El uruguayo Martín Lasarte, técnico de la Universidad de Chile, que en su primer partido de pretemporada goleó por 5-0 al Unión San Felipe, espera que el club contrate un volante defensivo para suplir la ausencia del paraguayo Juan Rodrigo0 Rojas, que partió al Monterrey mexicano.

“Machete” Lasarte tenía en carpeta como eventuales sucesores de Rojas a los internacionales Lorenzo Reyes, del Betis Español o Francisco Silva, del Osasuna, pero ambos, especialmente el segundo tras su actuación en el Mundial de Brasil, casi con certeza seguirán jugando en Europa.

En ese contexto, los dirigentes del equipo chileno le han echado el ojo al uruguayo Ricardo Pereira, del Montevideo Wanderers, quien durante la semana manifestó a medios chilenos su interés en llegar a la U de Chile.

El equipo de Lasarte ya ha incorporado como refuerzos para la temporada 2014-2015 al uruguayo Matías Corujo, al internacional Gustavo Canales, a los locales Cristián Suárez, Cristián Cuevas, Benjamín Vidal y Joao Ortiz y recuperó al canterano argentino Juan Ignacio Duma.

Notas relacionadas