Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Julio de 2014

El fotógrafo que retrató a Pinilla es el chileno más famoso de Hollywood

Nino Muñoz, que se hizo conocido en el país por retratar a Mauricio Pinilla, el fin de semana pasado, nació en San Antonio y llegó con 160 dólares a EE.UU. Hoy es el fotógrafo chileno más famoso de Hollywood y ha fotografiado a grandes estrellas como Leonardo Di Capio y Brad Pitt. En entrevista con […]

Por

Pinilla Muñoza
Nino Muñoz, que se hizo conocido en el país por retratar a Mauricio Pinilla, el fin de semana pasado, nació en San Antonio y llegó con 160 dólares a EE.UU. Hoy es el fotógrafo chileno más famoso de Hollywood y ha fotografiado a grandes estrellas como Leonardo Di Capio y Brad Pitt.

En entrevista con La Segunda el artista aseguró estar muy emocionado por el recibimiento que ha tenido en su país, luego de haber estado 12 años fuera. El alcalde de San Antonio, incluso le entregó las llaves de la ciudad. “Mi mamá lloró. Mi papá dijo que tenía la piel de gallina apenas se enteró”, relata.

Nino, ha fotografiado a celebres figuras de Hollywood como Brad Pitt, Christina Aguilera, Alicia Keys, Beyoncé, Gwyneth Paltrow, Jennifer López, Jay Z, Jessica Biel, Daniel Craig, Justin Timberlake, Keira Knightley, entre otros.

También le tocó retratar a la actriz Scarlett Johansson, “es súper simpática y súper sexy… Pero medio machito. Me gusta porque es como un neoyorkino”, confiesa Nino.

Notas relacionadas