Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Julio de 2014

Zamorano al cierre del Mundial: “Chile simplemente tuvo mala suerte”

Iván Luis Zamorano se refirió a la eliminación en octavos de final de Chile en el Mundial, en el agónico partido frente a Brasil que acabó resolviéndose a los penales. El ex pichichi del Real Madrid lamentó la mala suerte de la selección. “Nosotros salimos del Mundial producto de que lamentablemente no tuvimos esa pequeña […]

Por

Iván-Zamorano_ALEJANDRO-OLIVARES-3

Iván Luis Zamorano se refirió a la eliminación en octavos de final de Chile en el Mundial, en el agónico partido frente a Brasil que acabó resolviéndose a los penales. El ex pichichi del Real Madrid lamentó la mala suerte de la selección.

“Nosotros salimos del Mundial producto de que lamentablemente no tuvimos esa pequeña fortuna que de repente se necesita en instancias decisivas. Pinilla, a lo mejor, si mete ese tiro (el palo) faltando un minuto, estaríamos hablando de otra cosa. Pero bueno, son situaciones que pasan en un Mundial y uno tiene que estar preparado para todo”, indicó.

“Hay que estar contento. Creo que lo que hay que hacer ahora, más que nunca, es intentar sacar las cosas positivas de este Mundial. Es cierto que Brasil a lo mejor no era una potencia desde el punto de vista táctico y de jugadores. Pero sin duda son los pentacampeones y Chile simplemente tuvo mala suerte, al no encontrar ese gol que a lo mejor le servía para pasar de fase”, agregó Zamorano.

Sobre el desempeño de los jugadores latinoamericanos en la cita futbolera, Bam Bam tuvo un especial reconocimiento para el colombiano James Rodríguez, una de las sensaciones del Mundial, de quien dijo que podría ser útil para el Real Madrid.

Para el ex ariete nacional, el jugador del Mónaco no tendría ningún problema en adaptarse a la exigencia de la Liga de España. “James ya ha jugado en Europa, en grandes equipos. Me parece que tiene la experiencia de jugar durante un tiempo en alta competitividad. Es un jugador al que si no le afectó la responsabilidad de un Mundial, que fue uno de los mejores jugadores del torneo, menos le va a afectar jugar en el Real Madrid”, aseguró en declaraciones a Efe.

Temas relevantes

#james#Mundial#zamorano

Notas relacionadas