Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Julio de 2014

Andrés Allamand: “La negociación en torno a la Reforma Tributaria está terminada”

Esta mañana, el senador de Renovación Nacional Andrés Allamand, manifestó su confianza en que el acuerdo político logrado en torno a la Reforma Tributaria se plasme a la hora de la votación en el Congreso. Allamand manifestó en Radio Agricultura que “la negociación en torno a la Reforma Tributaria está terminada. Resultaría incomprensible ponerle ahora […]

Por

Andrés Allamand 02

Esta mañana, el senador de Renovación Nacional Andrés Allamand, manifestó su confianza en que el acuerdo político logrado en torno a la Reforma Tributaria se plasme a la hora de la votación en el Congreso.

Allamand manifestó en Radio Agricultura que “la negociación en torno a la Reforma Tributaria está terminada. Resultaría incomprensible ponerle ahora letra chica, o temas que no se manejaron en la negociación”.

En la misma línea, el ex candidato presidencial dijo que “cuando los extremos reclaman, se sienten incómodos, o pasados a llevar, significa es que el acuerdo fue bueno, que fue equilibrado, y que le hace bien al país”.

Allamand insistió en que se llegó a un buen acuerdo ya que “las Pymes quedan en mejor situación de las que están hoy día, la vivienda familiar, la renta presunta se mantuvo en niveles que son aceptables. Es cierto que hay un alza de impuestos, pero ésta es mucho menor”.

Temas relevantes

#Acuerdo#Allamand#reforma

Notas relacionadas