Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Julio de 2014

Bancada de diputados PC se reúne con ministro de Hacienda Alberto Arenas

Desde pasadas las 20:30 horas, el ministro de Hacienda Alberto Arenas sostiene una reunión, en el Congreso Nacional en Valparaíso, con los diputados de la bancada de diputados del Partido Comunista (PC) y de la Izquierda Ciudadana (IC). El encuentro es encabezado por el presidente del PC, diputado Guillermo Teillier, además de los diputados Lautaro […]

Por

arenas A1

Desde pasadas las 20:30 horas, el ministro de Hacienda Alberto Arenas sostiene una reunión, en el Congreso Nacional en Valparaíso, con los diputados de la bancada de diputados del Partido Comunista (PC) y de la Izquierda Ciudadana (IC).

El encuentro es encabezado por el presidente del PC, diputado Guillermo Teillier, además de los diputados Lautaro Carmona (primer vicepresidente), Hugo Gutiérrez, Camila Vallejo, Karol Cariola y Daniel Núñez, además del diputado Sergio Aguiló (IC).

El encuentro se desarrolla días después del acuerdo alcanzado por el ministro de Estado con los senadores de la Comisión de Hacienda en relación a la reforma tributaria y que posibilitó la aprobación en general de esta iniciativa en dicha instancia parlamentaria.

Cabe recordar que tras la firma del protocolo de acuerdo, parlamentarios del PC, encabezados por su presidente, manifestaron su molestia porque no se les informó del acuerdo, situación por la que no comprometieron su respaldo a las modificaciones consensuadas por el Ejecutivo.

De aprobarse la reforma tributaria en el Senado, la iniciativa debe cumplir con un tercer trámite legislativo en la Cámara de Diputados.

Temas relevantes

#ALberto Arenas#Hacienda#PC

Notas relacionadas