Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Julio de 2014

Felipe Flores: “Va a ser una pelea bastante dura con Beausejour por ser titular”

Felipe Flores, delantero de Colo Colo, adelantó este lunes una dura pugna por la titularidad con el seleccionado chileno Jean Beausejour, al afirmar que “ningún jugador tiene el puesto asegurado” para el Torneo de Apertura 2014. El ariete de 27 años fue uno de los puntales del título albo en el pasado Torneo de Clausura, […]

Por

Felipe Flores

Felipe Flores, delantero de Colo Colo, adelantó este lunes una dura pugna por la titularidad con el seleccionado chileno Jean Beausejour, al afirmar que “ningún jugador tiene el puesto asegurado” para el Torneo de Apertura 2014.

El ariete de 27 años fue uno de los puntales del título albo en el pasado Torneo de Clausura, por lo que corre con una leve ventaja respecto al ex jugador del Wigan Athletic, flamante refuerzo del ‘Cacique’.

En rueda de prensa en el Monumental, Flores indicó de entrada que “espero mejorar la campaña del torneo pasado. Tratar de hacer lo mejor posible y ser titular. Si el torneo pasado hice ocho goles ahora quiero hacer nueve ó 10”.

Respecto a la lucha por la titularidad con Beausejour, que marcó un gol por la ‘Roja’ en el Mundial de Brasil, el ex Cobreloa y Santiago Morning señaló que “va a ser una pelea bastante dura. Ningún jugador tiene el puesto asegurado, el que ande bien va a jugar. Si me toca entrar en el partido con San Marcos trataré de jugar bien para hacerle difícil la tarea al técnico”.

“Con la llegada de Jean se hace complicada la lucha, pero porque acá en Colo Colo siempre es así. Lucharé por ganarme un puesto, a nadie le gusta estar en la banca”, agregó.

Por último, Flores aseguró que el elenco popular llega en muy buen pie para afrontar a partir de este sábado el Torneo de Apertura, donde el objetivo es alcanzar el bicampeonato y la estrella 31 para el club.

“Llevamos dos semanas entrenando. Lo demostramos contra Olimpia (triunfo 4-0). Tenemos la base del torneo pasado y plantel para pelear. Queremos ser campeones, porque tenemos una ventaja que es que el conocimiento que tenemos entre los compañeros es importante”, finalizó.

La escuadra que dirige Héctor Tapia enfrentará por la primera fecha del Apertura 2014 a San Marcos de Arica, en pleito pactado para las 12:30 horas del 19 de julio en el Estadio ‘Carlos Dittborn’.

Notas relacionadas