Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Julio de 2014

Senado aprueba en general la reforma tributaria tras cerca de cinco horas de sesión

Con 33 votos a favor, 1 en contra de Lily Pérez, y 1 abstención de Iván Moreira, el Senado aprobó en general la reforma tributaria . Por su parte, Alberto Arenas, ministro de Hacienda, se mostró de acuerdo con el resultado de la votación y recalcó que con esta iniciativa se recaudarán 8.200 millones de dólares que serán destinados para financiar iniciativas del Gobierno, como cambios al sistema de salud, y en materia de educación.

Por

senado A1

El Senado aprobó en general la reforma tributaria con 33 votos a favor, 1 en contra, de Lily Pérez, y 1 abtención, de Iván Moreira, según indica Bío Bío Chile.

Cabe decir que hasta el 7 de agosto se pueden realizar indicaciones al texto legal.

Alberto Arenas, ministro de Hacienda, se mostró de acuerdo con el resultado de la votación y recalcó que con esta iniciativa se recaudarán 8.200 millones de dólares que serán destinados para financiar iniciativas del Gobierno, como cambios al sistema de salud, y en materia de educación.

En esa misma línea, la autoridad también enfatizó en el protocolo de acuerdo logrado la semana pasada, en el que la oposición se comprometió a respaldar el proyecto.

Notas relacionadas