Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Julio de 2014

El hombre más rico del mundo propone trabajar 11 horas diarias, tres días a la semana

El multimillonario mexicano Carlos Slim propuso que los mexicanos trabajen únicamente tres días a la semana, cada jornada diaria con una duración de 11 horas. Durante un foro empresarial, Slim aseguró que “con 3 días de trabajo se tendrá más tiempo para el esparcimiento, mejorar la calidad de vida”. Según el diario Excelsior, el dueño […]

Por

Carlos Slim EFE

El multimillonario mexicano Carlos Slim propuso que los mexicanos trabajen únicamente tres días a la semana, cada jornada diaria con una duración de 11 horas.

Durante un foro empresarial, Slim aseguró que “con 3 días de trabajo se tendrá más tiempo para el esparcimiento, mejorar la calidad de vida”.

Según el diario Excelsior, el dueño de América Móvil propuso cuatro días libres para las personas, con la finalidad de generar más empleos.

Pero eso no es todo, porque el mexicano dijo también que las personas deberían trabajar hasta los 70 o 75 años y no hasta los 60 como ahora se acostumbra.

Según el número 1 en el ranking de la revista Forbes, dijo que pronto la sociedad se enfrentará a una nueva forma de trabajar, por lo que también es indispensable que los servicios públicos y privados funcionen las 24 horas del día.

Todas las medidas que propuso son, en su opinión, para reducir el desempleo y combatir la pobreza. Esta semana el mexicano recuperó su título como el hombre más rico del mundo, según el ranking de la revista Forbes, con 79.600 millones de dólares de fortuna.

Notas relacionadas