Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2014

Padres de Bastián Bravo seguirán en prisión por abuso de su hija menor

En prisión preventiva se mantendrán Mireya Sepúlveda e Iván Bravo, los padres de Bastián Bravo, el joven desaparecido desde su domicilio en Estación Central, cuyo cuerpo fue encontrado en la Cuesta Lo Prado el 21 de enero pasado. Según constata Emol, la defensa de los imputados solicitó modificar la mediada cautelar impuesta en marzo pasado, […]

Por

bastian bravo fb

En prisión preventiva se mantendrán Mireya Sepúlveda e Iván Bravo, los padres de Bastián Bravo, el joven desaparecido desde su domicilio en Estación Central, cuyo cuerpo fue encontrado en la Cuesta Lo Prado el 21 de enero pasado.

Según constata Emol, la defensa de los imputados solicitó modificar la mediada cautelar impuesta en marzo pasado, cuando fueron formalizados por la fiscalía Centro-Norte por los delitos de abuso sexual y producción de material pornográfico con su hija menor.

El abuso fue descubierto días después de la desaparición de Bastián, cuando fue requisado el computador de la familia, donde se encontró el material fotográfico con la pequeña niña.

El magistrado revisó la información y decidió mantener con arresto preventivo al matrimonio Bravo Sepúlveda.

Notas relacionadas