Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Julio de 2014

Una iglesia norteamericana dice que Dios botó el avión de Malaysian Airlines por fornicación excesiva

Imagen: Video de ABCNews. La iglesia Bautista de Westboro tuiteó una serie de mensajes en su cuenta oficial donde alertaron que el derribo del avión MH17 de Malaysian Airlines, con 295 pasajeros, fue un castigo de Dios producto de las “fornicaciones” y para llamar la atención de los países de las personas que iban a […]

Por

baptist church YT
Imagen: Video de ABCNews.

La iglesia Bautista de Westboro tuiteó una serie de mensajes en su cuenta oficial donde alertaron que el derribo del avión MH17 de Malaysian Airlines, con 295 pasajeros, fue un castigo de Dios producto de las “fornicaciones” y para llamar la atención de los países de las personas que iban a bordo.

“Cuando Dios quiere tu atención, Él sabe como obtenerla. @WBCSays te alerta que si rehúsan de arrepentirte de sus tantas fornicaciones, Alemanes, Malasios, Australianos, Indonesios, et al. ¡PERECERÁN”, manifestó el tuit que fue publicado sólo un día después de la terrible tragedia ocurrida en el este europeo.

La Iglesia Bautista de Westboro fue fundada por Fred Phelps y es conocida por sus posiciones extremas ideológicamente, sobre todo, en su férrea oposición a la homosexualidad. Tanto así que una de sus páginas oficiales en internet es: “www.godhatefags.com”. En español: “Dios odia a los maricones”, tal cual y sin asco.

Horas después, cuando se dio a conocer que decenas de investigadores del VIH viajaban en el vuelo derribado, la Iglesia tuiteó que era “el juicio perfecto de Dios. ¡Él lo hizo””.

Ayayaysito.

Notas relacionadas