Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Julio de 2014

Toda la carne a la parrilla: Manchester United ofreció 73 millones de dólares por Arturo Vidal

El Manchester United habría iniciado una nueva ofensiva para hacerse con los servicios de Arturo Vidal, tras la petición del actual técnico de los “Diablos Rojos”, Louis van Gaal, de incorporar al volante chileno. Según publicó esta mañana el sitio Goal, “Vidal se ha convertido en el objetivo número 1 del Manchester United y del […]

Por

Arturo Vidal Juve
El Manchester United habría iniciado una nueva ofensiva para hacerse con los servicios de Arturo Vidal, tras la petición del actual técnico de los “Diablos Rojos”, Louis van Gaal, de incorporar al volante chileno.

Según publicó esta mañana el sitio Goal, “Vidal se ha convertido en el objetivo número 1 del Manchester United y del primer ejecutivo del club, Ed Wooward”.

De esta forma, el cuadro inglés subió su oferta y ofreció 73 millones de dólares sobre la mesa para quedarse con el jugador formado en Colo Colo.

“Estamos dispuestos a invertir. No existe un presupuesto fijo. Financieramente estamos muy fuertes y los fondos están disponibles. Louis está evaluando lo que está pasando y hay una gran cantidad de trabajo se está realizado”, señaló Wooward.

De esta forma, el equipo dirigido por el ex técnico de Holanda en el Mundial de Brasil escuchó la recomendación de la “Juve” se subir la apuesta por el oriundo de San Joaquín. Así, Vidal podría cambiar de liga en los próximos días.

Notas relacionadas