Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Julio de 2014

Esteban Paredes desmiente indisciplina en el Mundial: “Me quieren ensuciar, manchar mi imagen”

Siguen las reacciones al supuesto “Toca da Raposazo” de la selección chilena de fútbol, durante el Mundial de Brasil 2014. Ahora fue Esteban Paredes, quien habría sido mencionado como uno de los involucrados en el supuesto acto de indisciplina, que se defendió en conferencia de prensa desde el Estadio Monumental. “Es extraño que salgan estas […]

Por

esteban paredes a1

Siguen las reacciones al supuesto “Toca da Raposazo” de la selección chilena de fútbol, durante el Mundial de Brasil 2014.

Ahora fue Esteban Paredes, quien habría sido mencionado como uno de los involucrados en el supuesto acto de indisciplina, que se defendió en conferencia de prensa desde el Estadio Monumental.

“Es extraño que salgan estas cosas, salieron 2 nombres, el de Jorge (Valdivia) y el mío. Me quieren ensuciar, manchar mi imagen. Estoy molesto porque tampoco jugué y si me quieren sacar de la Selección que sea por cosas futbolísticas y no por algo que no estoy involucrado”, dijo el delantero de Colo Colo.

Visogol no escondió su molestia y señaló que incluso existen imágenes “que muestran que siempre salí y volví a la hora. Es irresponsable decir que participé en faltas indisciplinarías”.

“Ratifico que todos estábamos a las 21:00 horas cenando cuando la llegada era a las 20:00. Me parece extraño lo que se acusa. No vi nada extraño”, remató el atacante.

Notas relacionadas