Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Julio de 2014

El argentino Claudio Vivas deja la selección sub 20

Imagen extraída de Youtube. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile anunció hoy la salida del entrenador de la selección sub’20, el argentino Claudio Vivas. El técnico se hizo cargo del equipo hace un año, aunque los malos resultados obtenidos, con cuatro victorias en 23 partidos, precipitaron su despedida. Según dijo la ANFP […]

EFE / The Clinic Online
EFE / The Clinic Online
Por

Claudio Vivas YT Imagen extraída de Youtube.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile anunció hoy la salida del entrenador de la selección sub’20, el argentino Claudio Vivas.

El técnico se hizo cargo del equipo hace un año, aunque los malos resultados obtenidos, con cuatro victorias en 23 partidos, precipitaron su despedida.

Según dijo la ANFP en un comunicado, el acuerdo para rescindir el contrato de Vivas se firmó tras una reunión de los miembros de la directiva del organismo con el argentino Hugo Tocalli, jefe técnico de las selecciones menores de Chile.

En los próximos días se dará a conocer el entrenador que reemplazará al argentino, a menos de seis meses del torneo Sudamericano de la categoría que se disputará en Uruguay.

Notas relacionadas