Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

26 de Julio de 2014

Dos heridos dejó tiroteo en estación La Cisterna tras robo a cajero automático

Un enfrentamiento a balazos que terminó con un guardia y un delincuente heridos se produjo hoy en una estación de combinación de autobuses y el Metro de Santiago, luego de que seis sujetos intentaron robar un cajero automático. Los ladrones llegaron al lugar pasado el mediodía para perpetrar la sustracción del dinero, aprovechando que en […]

Por

cajero automático

Un enfrentamiento a balazos que terminó con un guardia y un delincuente heridos se produjo hoy en una estación de combinación de autobuses y el Metro de Santiago, luego de que seis sujetos intentaron robar un cajero automático.

Los ladrones llegaron al lugar pasado el mediodía para perpetrar la sustracción del dinero, aprovechando que en ese momento se realizaba el cambio de bandejas del cajero, informaron a la prensa fuentes de la policía.

En ese momento uno de los guardias se lanzó sobre los delincuentes que dispararon y lo hirieron en la ingle.

La policía lo logró detener a uno de los sujetos, que fue herido en el pie en medio del tiroteo.

“Consiguieron arrebatar unas gavetas, sacando éstas de un cajero automático del BancoEstado”, comentó el comandante de Carabineros Iván Cortés.

“Hubo disparos, a raíz de los cuales resultó lesionado un guardia de seguridad y también un delincuente. Hubo conmoción en el público, pero felizmente no resultó ningún transeúnte ni ningún personal ajeno al procedimiento lesionado”, agregó.

Personal de una brigada especializada en robos realizó luego del asalto pericias en el lugar, mientras que el resto de los asaltantes están siendo buscados tras huir en un vehículo blanco, señaló la policía.

Notas relacionadas