Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Julio de 2014

Canciller Heraldo Muñoz por dichos de Evo Morales: “Nos parece inconducente este intercambio de opiniones”

El canciller Heraldo Muñoz declaró que no dirá nada más sobre los dichos de Evo Morales sobre la decisión de Chile de impugnar la competencia de La Haya en la demanda marítima. “Nos parece inconducente este intercambio de opiniones. Chile ha presentado las objeciones a la corte basados en el derecho internacional, nos asiste la […]

Por

Heraldo Muñoz A1

El canciller Heraldo Muñoz declaró que no dirá nada más sobre los dichos de Evo Morales sobre la decisión de Chile de impugnar la competencia de La Haya en la demanda marítima.

“Nos parece inconducente este intercambio de opiniones. Chile ha presentado las objeciones a la corte basados en el derecho internacional, nos asiste la mejor de las razones para haber impugnado la competencia de la corte y preferimos no seguir este intercambio con Bolivia, porque es inconducente”, dijo Muñoz.

“No quiero referirme más a las declaraciones del señor presidente de la República de Bolivia”, expresó, según consignó ADN.

Cabe recordar que los dichos del presidente de Bolivia dijo: “Siento que la hermana presidenta de un país vecino como Chile se equivoca, es una presidenta que representa a un país, a un partido socialista, a la mujer. Las mujeres y los socialistas siempre buscamos soluciones pacíficas, soluciones mediante el diálogo, yo deseo mejorar la amistad y la vecindad esa debe ser nuestra obligación”.

Notas relacionadas