Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Julio de 2014

La U de Chile sigue puntero en torneo chileno, mientras Colo Colo logra su primer triunfo

La Universidad de Chile de Martín Lasarte se asentó como puntero al acumular seis puntos en la segunda fecha del Torneo de Apertura chileno, mientras su eterno rival, Colo Colo, logró su primer triunfo al derrotar 2-0 a Deportes Iquique. En el partido disputado el sábado contra O’Higgins, los “azules” se impusieron 1-3 al local, […]

Por

Gustavo Canales A1

La Universidad de Chile de Martín Lasarte se asentó como puntero al acumular seis puntos en la segunda fecha del Torneo de Apertura chileno, mientras su eterno rival, Colo Colo, logró su primer triunfo al derrotar 2-0 a Deportes Iquique.

En el partido disputado el sábado contra O’Higgins, los “azules” se impusieron 1-3 al local, de la mano de la certera acción del seleccionado Gustavo Canales, quien fue el gran conductor de su equipo.

Colo Colo celebró el domingo por primera vez en el Torneo de Apertura, al alcanzar un difícil triunfo por 2-0 ante Iquique en el Estadio Monumental.

El duelo marcó el debut del histórico Jean Beausejour -único anotador chileno en dos mundial por Chile- en el cuadro albo y tuvo a Esteban Paredes como la gran figura de la noche, ya que convirtió los dos tantos que dieron el triunfo al Cacique.

En otros partidos de la jornada Santiago Wanderers sosprendió a Cobreloa en su casa, al derrotarlo 1-2 y se alzó como uno de los lídres del campeonato.

Más atrás en la tabla, pero con buenas opciones, quedaron Huachipato y Unión Española, también con seis unidades.

Notas relacionadas