Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

28 de Julio de 2014

Quintana asegura que Ezzati defiende el lucro y la selección: “No lo hubiese esperado de la Iglesia”

El presidente del PPD Jaime Quintana se refirió a las críticas del cardenal Ricardo Ezzati a la reforma educacional, expresando que nunca imaginó “una reacción así” por parte de la Iglesia Católica. “Esta mirada de monseñor Ezzati de defender el lucro y la selección no la hubiese esperado de la Iglesia cuando se les garantiza […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

quintana A1

El presidente del PPD Jaime Quintana se refirió a las críticas del cardenal Ricardo Ezzati a la reforma educacional, expresando que nunca imaginó “una reacción así” por parte de la Iglesia Católica.

“Esta mirada de monseñor Ezzati de defender el lucro y la selección no la hubiese esperado de la Iglesia cuando se les garantiza que van a poder desarrollar sus proyectos educativos, que no va a faltar recursos para aquello”, dijo según consigna radio ADN.

En esa linea, el miembro de la comisión de Educación del Senado señaló que “uno puede entender las objeciones que tiene la derecha en esta materia que son ideológicas, políticas, son razonables, uno puede entender la mirada de los sostenedores que por supuesto están movidos por intereses económicos cuando invitan a sus apoderados a marchar”.

“Pero no se entiende a monseñor Ezzati con esta crítica cuando el proyecto pone fin a la selección, al copago, al lucro”, sentenció.

Temas relevantes

#Educación#Ezatti#Quintana

Notas relacionadas