Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Julio de 2014

Medios ingleses aseguran que está todo listo para que el Rey Arturo emigre al Manchester United

Al parecer el Rey Arturo finalmente se va de Italia para aterrizar en el Manchester United, así lo aseguran los medios ingleses, como la BBC y el sitio Caughtoffside que dicen que Juventus habría aceptado las 47 millones de libras 60 millones de euros (46 mil millones de pesos chilenos). La información se oficializaría dentro […]

Por

Vidal A1

Al parecer el Rey Arturo finalmente se va de Italia para aterrizar en el Manchester United, así lo aseguran los medios ingleses, como la BBC y el sitio Caughtoffside que dicen que Juventus habría aceptado las 47 millones de libras 60 millones de euros (46 mil millones de pesos chilenos). La información se oficializaría dentro de las próximas 24 horas.

Vidal tendría conocimiento de cómo van las negociaciones de su futuro, e incluso ya habría aceptado las condiciones de su llegada al M. United, según consignó La Tercera.

Louis van Gaal, el nuevo entrenador de los “Diablos Rojos”, sería quien insistió en que había que tener al chileno en el equipo a cualquier costo. El acuerdo incluiría un sueldo 200 libras semanales para Vidal.

Parece estar todo listo para que el Rey Arturo deje la “Vecchia Signora”, tras lograr tres títulos de la Serie A en línea.

Notas relacionadas