Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Agosto de 2014

Bravo y supuesta curadera de 7 jugadores en el Mundial: “Que busquen, que hablen, nos da igual”

El capitán del seleccionado chileno, Claudio Bravo, se refirió al supuesto caso de indisciplina durante la concentración de “la Roja” en el Mundial de Brasil, informaciones que apuntan a que siete jugadores llegaron tarde y en “condiciones que no pasaron inadvertidas” luego de una tarde libre. “Siempre tratan de sacar cosas. De empañar el gran […]

Por

claudio bravo A1

El capitán del seleccionado chileno, Claudio Bravo, se refirió al supuesto caso de indisciplina durante la concentración de “la Roja” en el Mundial de Brasil, informaciones que apuntan a que siete jugadores llegaron tarde y en “condiciones que no pasaron inadvertidas” luego de una tarde libre.

“Siempre tratan de sacar cosas. De empañar el gran mundial que hicimos, al margen que de no llegamos al objetivo que queríamos”, dijo según consigna radio Bío Bío, agregando que “a mi me queda la tranquilidad de que nos preparamos de la mejor forma, dimos el todo en nuestros partidos y si quieren sacar cosas que busquen, que hablen. A mi por lo menos, y pienso que a los que estuvimos ahí, nos da exactamente igual”.

En relación a la renuncia de Jorge Valdivia a la selección, Bravo reconoció que “es extraña, vía Twitter…. Pienso que no es el mensaje que debe dar Jorge si va a dar un paso al costado… Ya habrá tiempo y momento de hablar de ciertas situaciones”.

En relación a su lucha por la titularidad en el arco del Barcelona, el formado en Colo Colo señaló que “en mi carrera nunca he sido suplente porque siempre he partido de cero como mis compañeros. Aquí hay una competencia sana que tiene que ayudar al equipo para estar lo mejor preparado posible”.

“Pienso que todos tenemos las mismas posibilidades de ser titular. No sé quien comenzará. Pero creo que siempre tenemos que prepararnos para jugar aunque no empieces de inicio”, agregó.

Bravo ya suma cuatro días de trabajo con el FC Barcelona, cuadro que dirige Luis Enrique y que entrena esta semana en las instalaciones del St. George’s Park de Birmingham, en las que habitualmente se ejercita la selección inglesa.

Temas relevantes

#bautizazinho#Bravo#Mundial

Notas relacionadas