Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Agosto de 2014

Enrique Mujica renuncia a su cargo como Director de Prensa de TVN

Este viernes el Director de Prensa de Televisión Nacional, Enrique Mujica, oficializó su renuncia al canal estatal. Según consignó La Tercera, mediante un comunicado TVN anunció que “por motivos de carácter personal, el señor Enrique Mujica ha presentado a la Directora Ejecutiva de Televisión Nacional de Chile, Carmen Gloria López, su renuncia indeclinable al cargo […]

Por

Tvn

Este viernes el Director de Prensa de Televisión Nacional, Enrique Mujica, oficializó su renuncia al canal estatal.

Según consignó La Tercera, mediante un comunicado TVN anunció que “por motivos de carácter personal, el señor Enrique Mujica ha presentado a la Directora Ejecutiva de Televisión Nacional de Chile, Carmen Gloria López, su renuncia indeclinable al cargo de Director de Prensa”.

Mujica renuncia al cargo luego de 4 años, en donde se le reconoció por llevar al noticiero central de Televisión Nacional a ser el líder del horario prime. Asimismo estuvo a cargo de Canal 24 horas y El Informante.

En el comunicado se agradeció “su compromiso con la libertad de información, su convicción acerca de que el buen periodismo está en la base de una democracia sólida y su constante búsqueda del rigor y la independencia en el ejercicio periodístico”.

Notas relacionadas