Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Agosto de 2014

Madre de cinco hijos le responde a un grupo de jóvenes que se burlaron de sus estrías

Tanis Jex-Blake, es una mujer canadiense, madre de 5 hijos que escribió una carta abierta, a través de su cuenta de Facebook a un grupo de jóvenes que se burlaron de sus estrías en una playa en Alberta Beach. Según consignó BíoBío, la mujer escribió en su Facebook “Esta es una carta abierta a los […]

Por

Tanis Jex-Blake, es una mujer canadiense, madre de 5 hijos que escribió una carta abierta, a través de su cuenta de Facebook a un grupo de jóvenes que se burlaron de sus estrías en una playa en Alberta Beach.

Según consignó BíoBío, la mujer escribió en su Facebook “Esta es una carta abierta a los 2 chicos y 1 chica que decidieron faltar al trabajo hoy en Sherwood Park, donde estaban construyendo una casa, y en su lugar vinieron a Alberta Beach para relajarse bajo el sol, disfrutar del agua y algunas cervezas.

Lo siento si mi primer intento de tomar el sol en bikini en público en 13 años los “asqueó”. Lamento que mi vientre no sea plano y firme. Lamento que mi vientre esté cubierto de estrías. No lamento que mi cuerpo haya albergado, crecido, protegido, nacido y nutrido CINCO fabulosos, sanos, inteligentes y maravillosos seres humanos. Lo siento si a mis 33 años, mis 56 kilos de peso los ofendió tanto como para apuntarme, reírse y fingieran patearme. Pero tienen que saber que mientras miraba a sus jóvenes cuerpos ‘perfectos’, sólo pude pensar ¿qué hazaña tan grande y sorprendente han hecho sus cuerpos?”.

También tienen que saber que yo sostuve mi cabeza en alto, inquebrantable mientras ustedes se burlaban de mí, fingiendo que lo que ustedes decían y hacían no me afectaba. Pero lloré cuando iba en el auto camino a mi casa. Gracias por arruinar mi día. La gente como ustedes hacen de este mundo un lugar odiosamente feo. No puedo dejar de sentir pena por las mujeres que un día tendrán hijos y se convertirán en “asquerosas” ante sus ojos, mientras sus cuerpos cambian durante el milagroso proceso del embarazo. Sólo espero que algún día se den cuenta de que mis cicatrices de guerra son algo para estar orgullosos, no para avergonzarse”.

Esta es la publicación del Facebook de Jex- Blake que ha recibido muestras de apoyo de los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg.

Notas relacionadas