Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Agosto de 2014

El ejército israelí confirma la muerte en combate del soldado supuestamente secuestrado

El ejército israelí confirmó que el soldado Hadar Goldin de 23 años, desaparecido en la Franja de Gaza, resultó muerto en combate. En un comunicado recogido por el periódico local “Haaretz” en su versión digital, el ejército israelí asegura que Goldin murió en Gaza el viernes a causa de los disparos perpetrados por un comando […]

Por

soldaddo efe

El ejército israelí confirmó que el soldado Hadar Goldin de 23 años, desaparecido en la Franja de Gaza, resultó muerto en combate.

En un comunicado recogido por el periódico local “Haaretz” en su versión digital, el ejército israelí asegura que Goldin murió en Gaza el viernes a causa de los disparos perpetrados por un comando palestino.

Su muerte fue confirmada por la pruebas forenses recogidas en el escenario de la lucha según un portavoz de las Fuerzas Armadas Israelíes quienes informaron a su familia del fallecimiento del soldado.

Previamente el brazo armado del movimiento islamista Hamás, las “Brigadas de Azedím al Kasam”, había insinuado que el soldado israelí supuestamente capturado en combate podría estar muerto.

Temas relevantes

#gaza#israel#soldado

Notas relacionadas