Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Agosto de 2014

El Mago Valdivia puede abandonar Brasil para recalar en el fútbol francés

El chileno Jorge Valdivia, cuyo pase al equipo Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos se frustró esta semana, puede igualmente dejar el Palmeiras brasileño y recalar en Francia, informó hoy el diario O Estado de Sao Paulo, que cita a su agente. “Espero que regrese de vacaciones y conversar para entender qué salió mal en […]

Por

jorge valdivia YT

El chileno Jorge Valdivia, cuyo pase al equipo Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos se frustró esta semana, puede igualmente dejar el Palmeiras brasileño y recalar en Francia, informó hoy el diario O Estado de Sao Paulo, que cita a su agente.

“Espero que regrese de vacaciones y conversar para entender qué salió mal en los Emiratos Árabes Unidos, pero ya hay una propuesta de un equipo de la primera división francesa”, declaró al periódico el empresario Wagner Ribeiro, quien representa al jugador.

Ribeiro explicó que esa y otras ofertas que recibió por la ficha de Valdivia “serán analizadas con calma” ya que “hay tiempo”, pues la ventana de transferencias en el fútbol europeo cierra el próximo 31 de agosto.

Según el agente, Valdivia está de vacaciones en Estados Unidos y regresará a Brasil el próximo lunes.

Hace diez días, el centrocampista llegó a despedirse de los hinchas del Palmeiras y su fichaje por el Al Fujairah se daba como un hecho, pero por circunstancias no reveladas el club árabe desistió de la contratación.

El entrenador argentino del Palmeiras, Ricardo Gareca, ha dicho que quisiera retener a Valdivia en el equipo, con el que el jugador tiene contrato hasta agosto de 2015.

Sin embargo, su relación con la directiva del club no es buena, en parte por las numerosas lesiones que ha tenido el jugador, de 30 años y cuyo salario en el Palmeiras asciende a 500.000 reales (unos 227.000 dólares) por mes.

Temas relevantes

#Brasil#fútbol#valdivia

Notas relacionadas