Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

5 de Agosto de 2014

Diputado Farcas se ofende y acusa de “judeofobia” a Sabat por solicitar retiro de Embajada de Chile en Israel

Luego de que este martes, el embajador de Chile en Israel, Jorge Montero, expusiera sobre la crisis en la franja de Gaza, en la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, una fuerte discusión se generó entre el parlamentario Daniel Farcas (PPD) y la diputada Marcela Sabat (RN). Sabat junto al diputado Flores […]

Por

farcas
Luego de que este martes, el embajador de Chile en Israel, Jorge Montero, expusiera sobre la crisis en la franja de Gaza, en la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, una fuerte discusión se generó entre el parlamentario Daniel Farcas (PPD) y la diputada Marcela Sabat (RN).

Sabat junto al diputado Flores presentó un moción pidiendo que se retire la Embajada de Chile en Israel, lo que molestó al diputado del PPD. “Lo que hice fue reaccionar legitimamente frente a una agresión”, sostuvo Farcas en relación a la moción presentada por los parlamentarios y aseguró que existía un sentimiento de “judeofobia”, según consignó BíoBío.

Marcela Sabat aseguró que Daniel Farcas, la insultó y la trató de terrorista, por lo que exigirá un pronunciamiento por parte la Comisión de Ética.

Notas relacionadas