Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Agosto de 2014

Mauricio Pinilla se queda en Italia: Firmó por dos años en el Genoa

El delantero chileno Mauricio Pinilla defenderá al Genoa en la temporada 2014-2015 de la Serie A italiana, cuadro al que llega procedente del Cagliari. El club ‘grifone’ decidió adquirir el pase del formado en Universidad de Chile en dos millones 700 mil dólares. El ariete de 30 años defenderá al elenco de la región de […]

Por

pinilla A!

El delantero chileno Mauricio Pinilla defenderá al Genoa en la temporada 2014-2015 de la Serie A italiana, cuadro al que llega procedente del Cagliari.

El club ‘grifone’ decidió adquirir el pase del formado en Universidad de Chile en dos millones 700 mil dólares. El ariete de 30 años defenderá al elenco de la región de Liguria por dos años con opción de un tercero.

‘Pinigol’ recibirá un sueldo de 2,7 millones de dólares al año, más premios, y sería presentado en la presente jornada en la tienda que dirige Gian Piero Gasperini.

Genoa será el duodécimo club que defiende Pinilla en 12 años de carrera y su quinto paradero en el Calcio, tras defender al Chievo Verona, Grosseto, Palermo y Cagliari.

Antes de fichar por el Genoa, Pinilla estuvo en carpeta de la Sampdoria y de Universidad de Chile.

Temas relevantes

#fútbol#genoa#Pinilla

Notas relacionadas