Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Agosto de 2014

Sampaoli desmiente al periodista Víctor Gómez: “Esa persona tendrá que demostrar públicamente lo que dice”

El técnico de la selección, Jorge Sampaoli, desmintió los comentarios del periodista deportivo Victor Gómez, quien a través de Twitter realizó una detallada relación de los eventuales hechos de indisciplina de sus pupilos durante el Mundial. “Son temas que yo desconozco”, dijo en entrevista con radio Bío Bío, agregando que “esa persona (Gómez) tendrá que […]

Por

sampaoli A1

El técnico de la selección, Jorge Sampaoli, desmintió los comentarios del periodista deportivo Victor Gómez, quien a través de Twitter realizó una detallada relación de los eventuales hechos de indisciplina de sus pupilos durante el Mundial.

“Son temas que yo desconozco”, dijo en entrevista con radio Bío Bío, agregando que “esa persona (Gómez) tendrá que demostrar públicamente lo que dice y fundamentar en el contexto social algo que yo niego totalmente en mi condición de entrenador”.

Consultado sobre el detalle de las denuncias, el técnico casildense sólo respondió: “Desconozco lo que dice”.

En relación a los próximos desafíos de La Roja, Sampaoli aseguró que Chile no es favorito para quedarse con la Copa América. “No siento la obligación de ganarla”, señaló quitándole presión al equipo. “Para mí todo el mundo quiere ganar la Copa América. Los equipos importantes tienen necesidades urgentes, querrán venir con lo mejor”, añadió.

“Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia son potencias, si se le suma México y el momento de Ecuador, será un torneo extremadamente difícil. Tendremos el apoyo de la gente que será importante, pero no creo que Chile sea candidata a ganarla”, explicó el DT.

“Trabajaremos para conseguir un título para Chile. Vamos a estar en el lote de los que vamos a pelear”, concluyó.

Notas relacionadas