Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Agosto de 2014

Alberto Luengo es designado como Director de Prensa en TVN

La Directora Ejecutiva de Televisión Nacional de Chile, Carmen Gloria López, nombró como nuevo Director de Prensa al periodista de la Universidad de Chile, Alberto Luengo, según informa 24 Horas. Luengo se ha desempeñado como subeditor de crónica del diario El Mercurio, director de La Nación, editor internacional de El País, editor general de contenidos […]

Por

Tvn

La Directora Ejecutiva de Televisión Nacional de Chile, Carmen Gloria López, nombró como nuevo Director de Prensa al periodista de la Universidad de Chile, Alberto Luengo, según informa 24 Horas.

Luengo se ha desempeñado como subeditor de crónica del diario El Mercurio, director de La Nación, editor internacional de El País, editor general de contenidos de producción de Chilevisión, editor general del noticiario nocturno de Canal 13, y subdirector de Diario Siete.

Además, el directorio aprobó la designación de Nicolás Acuña Fariña como Director de Programación de la misma casa televisiva. Acuña es director de cine y televisión, y ha trabajado en diversas producciones como “Rojo, la película”, “Paraíso B”, o “Cielo ciego”. Ha dirigido series como Cárcel de Mujeres, Los Archivos del Cardenal, Algo habrán hecho, El Reemplazante, entre otras.

El 11 de agosto, ambos asumirán sus nuevos cargos.

Notas relacionadas