Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

8 de Agosto de 2014

El dirigente UDI fue detenido por tomar fotos en lugar no autorizado y andar sin pasaporte

El embajador de Chile confirmó que el informe oficial señala que Felipe Cuevas se encontraba con dos jóvenes venezolanos sacándole fotografías al edificio del Servicio de Inteligencia del país caribeño, cuando un guardia los sorprendió y les pidió su identificación. Asimismo, el representante diplomático indicó que el presidente de la juventud gremialista "está en perfectas condiciones y fue tratado adecuadamente en la prisión".

Por

felipe udi A1

Por tomar fotografías en un lugar no autorizado y no tener identificación al momento de ser sorprendido por la policía fue detenido el presidente de la Juventud UDI, Felipe Cuevas, señalaron las autoridades venezolanas. Según consigna Emol, el embajador de Chile en Venezuela, Pedro Ramírez, confirmó la información.

El informe oficial señala que el gremialista se encontraba con dos jóvenes venezolanos sacándole fotografías al edificio del Servicio de Inteligencia de Venezuela, cuando un guardia los sorprendió y les pidió su identificación.

“Un juez en la mañana lo autorizó para que pueda concurrir al lugar donde él dice que tiene su pasaporte. Esa gestión ya se habría realizado y en este momento se estaría haciendo el procedimiento para verificar si el pasaporte es de él y que él es la persona que dice ser”, señaló el representante diplomático chileno, agregando que, de acuerdo a las autoridades venezolanas, el joven “está en perfectas condiciones y fue tratado adecuadamente en la prisión”.

“No lo puedo asegurar, pero me dicen que muy probablemente después de eso sería liberado por razones humanitarias. Espero que sí sea liberado y yo personalmente, que estoy a cargo de este asunto, me voy a preocupar de que sea liberado y que, al mismo tiempo, pueda retornar a Chile si desea hacerlo, concluyó.

Mira también Ernesto Silva por detención de dirigente juvenil: “La UDI lo va a ir a buscar a Venezuela de ser necesario”

Temas relevantes

#Fotos#udi#Venezuela

Notas relacionadas