Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

8 de Agosto de 2014

Javier Macaya: “Nuestra tranquilidad va a llegar cuando Felipe aterrice en Santiago”

El secretario general de la UDI, Javier Macaya, celebró la puesta en libertad del presidente de las juventudes de su partido, Felipe Cuevas, quien fue detenido en Venezuela por sacar fotografías frente al edificio de su Servicio de Inteligencia, -lugar prohibido para hacerlo-, y no tener su identificación. “Evidentemente es una buena noticia, pero todavía […]

Por

javier macaya a1

El secretario general de la UDI, Javier Macaya, celebró la puesta en libertad del presidente de las juventudes de su partido, Felipe Cuevas, quien fue detenido en Venezuela por sacar fotografías frente al edificio de su Servicio de Inteligencia, -lugar prohibido para hacerlo-, y no tener su identificación.

“Evidentemente es una buena noticia, pero todavía mantenemos preocupación. Nuestra tranquilidad va a llegar cuando haya aterrizado y tengamos a Felipe con nosotros en Santiago”, dijo en contacto con CNN Chile.

En esa linea, el parlamentario señaló que “no tenemos información sobre su real estado de salud, su integridad física y psíquica, ni cómo fueron las condiciones de su interrogación. Tenemos mucho qué conversar todavía”.

“Y evidentemente nuestra preocupación máxima tiene que ver con lo que está ocurriendo en Venezuela. A nadie le puede dejar indiferente que alguien esté detenido más de 24 horas sin saber nada de él. Es una situación absolutamente irregular, y sus derechos humanos fueron son claramente vulnerados”, sentenció.

Temas relevantes

#macaya#udi#vnzl

Notas relacionadas