Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Agosto de 2014

Peñailillo aparece en portada de revista masculina como “la mejor cara de La Moneda”

El ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Peñailillo, apareció como portada de la revista de estilo masculino, Small Medium Large (SML) bajo el título de “la mejor cara de La Moneda”. En la entrevista realizada por el periodista Óscar Contardo, autor de libros como “Siútico: Arribismo, abajismo y vida social en Chile” o “Raro: […]

Por

peñailillo - A1

El ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Peñailillo, apareció como portada de la revista de estilo masculino, Small Medium Large (SML) bajo el título de “la mejor cara de La Moneda”.

En la entrevista realizada por el periodista Óscar Contardo, autor de libros como “Siútico: Arribismo, abajismo y vida social en Chile” o “Raro: Una historia Gay de Chile”, el ministro que perdió a su padre cuando tenía solo ocho años, recordó su infancia en Cabrero, su temprana militancia en las juventudes PPD y contó cómo ha sido su experiencia al trabajar para el Gobierno.

Frente a la pregunta “¿usted usa gel o gominola?, el secretario de Estado que durante el primer mandato de la Presidenta Michelle Bachelet se desempeñó como jefe de gabinete, se mostró desconcertado. “No. Uso agua”, respondió.

La entrevista fue realizada el día después de la rendición de cuentas que realizó el más joven de los minsitros frente al Congreso.

Esta publicación figura como la segunda edición de la revista. La primera tuvo como portada al delantero Alexis Sánchez.

Notas relacionadas