Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Agosto de 2014

Sánchez suma primer trofeo con Arsenal al ganar la Community Shield ante City de Pellegrini

Arsenal, con Alexis Sánchez en cancha, se quedó con la Community Shield de Inglaterra al vencer en la definición por 3-0 a Manchester City de Manuel Pellegrini. Los “Gunners” abrieron la cuenta a los 21 minutos, cuando el español Santi Cazorla (21′) clavó un zapatazo cruzado que el meta Willy Caballero no pudo detener. El […]

Por

Alexis Sánchez Arsenal EFE

Arsenal, con Alexis Sánchez en cancha, se quedó con la Community Shield de Inglaterra al vencer en la definición por 3-0 a Manchester City de Manuel Pellegrini.

Los “Gunners” abrieron la cuenta a los 21 minutos, cuando el español Santi Cazorla (21′) clavó un zapatazo cruzado que el meta Willy Caballero no pudo detener.

El equipo de Pellegrini no hacía pie y los londinenses tuvieron el segundo con Sanogo (24′), mientras que los “Citizens” tenía muchas complicaciones para generar peligro.

Y el segundo llegaría a los 42′, cuando Sánchez armó un jugada con Sanogo, el francés alargó para Ramsey, para que éste batiera a Caballero al enfrentarlo en solitario.

El técnico Arsene Wenger hizo tres cambios en el descanso, entre ellos Alexis Sánchez, quien dejó el campo tras un buen primer tiempo.

La escuadra de Pellegrini intentó la remontada y Jovetic pudo dos veces: a los 52′ al estrellar un cabezazo en el vertical y a los 56′ cuando el meta Szczesny le sacó un violento disparo.

Peor aún, Arsenal llegó al tercero con un golazo de Oliver Giroud (60′), al embocarla con zurdazo que pilló adelantado a Caballero.

De este modo, el equipo de Sánchez se quedó con la Community Shield, su 13° trofeo del choque entre el ganador de la Premier League y de la FA Cup.

Notas relacionadas