Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Agosto de 2014

DT de Francia por renuncia de Samir Nasri: “Que juegue con las mujeres”

El técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, reaccionó de forma poco feliz a la renuncia del centrocampista del Manchester City, Samir Nasri. “Samir pudo haber sido uno de los mejores jugadores del mundo con el Arsenal, pero hoy solo es uno más en el City y ha decepcionado a muchos”, dijo el DT […]

Por

Supermoon over Washington

El técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, reaccionó de forma poco feliz a la renuncia del centrocampista del Manchester City, Samir Nasri.

“Samir pudo haber sido uno de los mejores jugadores del mundo con el Arsenal, pero hoy solo es uno más en el City y ha decepcionado a muchos”, dijo el DT según consigna Ferplei, añadiendo que ahora “juegue con las mujeres, con la selección femenina”.

Esto, luego de que Nasri, quien no fue convocado para participar con Francia en el pasado Mundial de Brasil, expresara su descontento con el seleccionador, con sus compañeros y con la atención, excesiva, en su opinión, que le prestan los medios de comunicación.

“Seamos realistas, mientras (Dechamps) sea el entrenador no creo que yo tenga oportunidad alguna, sobre todo después de todo lo que ha pasado”, declaró

“Solo tendré 29 años en la Eurocopa de 2016, pero el equipo nacional de Francia no me hace feliz. Siempre que voy solo hay más problemas. Se vierten acusaciones contra mí y mi familia sufre, es mejor parar y centrarme en la carrera con mi club”, explicó Nasri.

Respecto a la mala relación que mantiene con algún sector de la prensa francesa, el medio marsellés señaló que no es Dechamps quien habla de él en los medios, sino que son los periodistas y “los jugadores también” los “que dicen cosas sobre mí”.

“Antes del Mundial -recuerda- decían que algunos jugadores se quejaban de mí. ¿Por qué voy a estar en un grupo donde algunos jugadores no pueden siquiera ser sinceros conmigo y decirme a la cara que tienen un problema? No quiero estar ahí. No soy feliz. No quiero ir más”, concluyó.

Temas relevantes

#Dechamps#Francia#Nasri

Notas relacionadas