Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Agosto de 2014

Murió el ex comandante en jefe del Ejército Ricardo Izurieta

El ex comandante en jefe del Ejército, quien sucediera a Augusto Pinochet en el cargo, Ricardo Izurieta, murió a los 71 años durante la madrugada de este domingo. La información fue entregada por el Ejército a través de un comunicado.

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

rizardo izurieta A1

A través de un comunicado el Ejército informó que el ex comandante en Jefe, Ricardo Izurieta, murió durante la madrugada de este domingo a los 71 años.

Izurieta fue quien sucediera a Augusto Pinochet luego que el dictador dejara la comandancia en jefe en 1998. Su sucesor en el cargo fue Juan Emilio Cheyre el año 2002.

“El Ejército de Chile comunica que en la madrugada de hoy falleció junto a su familia, en su domicilio, el General de Ejército RICARDO IZURIETA CAFFARENA (Q.E.P.D.), a la edad de 71 años, quien fuera Comandante en Jefe del Ejército desde el 10 de marzo de 1998 hasta el 10 de marzo de 2002”

Los restos del militar serán llevados a la Escuela Militar donde hoy y mañana se realizarán los responsos. Además, el funeral se realizará en el Cementerio General este martes, luego de una misa a las 12 horas en la Escuela Militar.

Notas relacionadas