Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

18 de Agosto de 2014

Hugo Gutiérrez atrinca a la UDI por críticas en manejo de la U Arcis: “La inmoralidad corre por cuenta de ellos”

El diputado del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez, se refirió a la idea de parlamentarios de la UDI plantearon en torno a la constitución de una comisión investigadora para indagar las platas de la Universidad Arcis, durante el período en que perteneció a su conglomerado. Los legisladores del gremialismo arremetieron luego de que un documento confirmara […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

gutierrez A1

El diputado del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez, se refirió a la idea de parlamentarios de la UDI plantearon en torno a la constitución de una comisión investigadora para indagar las platas de la Universidad Arcis, durante el período en que perteneció a su conglomerado.

Los legisladores del gremialismo arremetieron luego de que un documento confirmara un traspaso de 13 millones de dólares del gobierno venezolano a la institución durante el año 2008, millonario convenio con el banco estatal del país caribeño que debió haber corregido el crítico rumbo de la universidad.

“Ellos que intenten cualquier cosa, me parece que están buscando un empate con la ética y la moral que nosotros hemos tenido en política y la inmoralidad corre por cuenta de ellos”, comentó Gutiérrez según consigna radio Cooperativa.

“Me parece muy bien si la Universidad Arcis fuese una universidad del Estado, pero lamentablemente eso no ocurre”, añadió el parlamentario.

Mira también La crisis de la Universidad Arcis que complica al Partido Comunista

Temas relevantes

#Arcis#gutiérrez#PC

Notas relacionadas