Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Agosto de 2014

Intendencia aprueba recorrido de marcha convocada por la Confech para el próximo 21 de agosto

La Intendencia Metropolitana aprobó el recorrido solicitado por la Mesa Social por la Educación para la marcha que se realizará este próximo jueves 21 de agosto. La marcha comenzará a las 10.30 horas en Plaza Italia y seguirá por toda la Alameda, pasando frente a La Moneda, para culminar en Alameda a la altura de […]

Por

Afiche marcha 21

La Intendencia Metropolitana aprobó el recorrido solicitado por la Mesa Social por la Educación para la marcha que se realizará este próximo jueves 21 de agosto.

La marcha comenzará a las 10.30 horas en Plaza Italia y seguirá por toda la Alameda, pasando frente a La Moneda, para culminar en Alameda a la altura de calle Echaurren, donde se instalará el escenario central.

Recordemos que la Confech llamó a marchar para protestar en contra de la incertidumbre que existe en relación a la reforma educacional que impulsa el Gobierno.

“Quisiéramos hacer la invitación a la movilización de este mes de agosto para el día jueves 21 a las 10:30. La invitación está hecha para que esto sea una movilización a nivel nacional”, sostuvieron.

Notas relacionadas