Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

20 de Agosto de 2014

Camila Vallejo no pesca alto rechazo en CEP y asegura que seguirá actuando en la misma línea en educación

La diputada Camila Vallejo se refirió al mal resultado que obtuvo en la última encuesta CEP, la que con 44 puntos de evaluación negativa la posicionó, según la medición, como el personaje público que genera más rechazo en la escena política nacional. “Es difícil poder determinar cuáles son las causales. Es entendible que un 70% […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

camila vallejo A1 puc

La diputada Camila Vallejo se refirió al mal resultado que obtuvo en la última encuesta CEP, la que con 44 puntos de evaluación negativa la posicionó, según la medición, como el personaje público que genera más rechazo en la escena política nacional.

“Es difícil poder determinar cuáles son las causales. Es entendible que un 70% de la derecha tenga una rechazo haca mi gestión, porque de todas maneras no está de acuerdo con lo que estamos haciendo nosotros, y particularmente en materia de reforma educacional”, señaló según consigna El Mercurio.

Asimismo, la militante comunista planteó que “hay momentos en los que hay que actuar más por convicciones que por encuestas, independientemente de que haya rechazo o no, yo creo que hay que mantenerse firme en lo que uno cree y por lo que está peleando”.

“He sido una convencida de que hay que terminar con el lucro, hay que terminar con la selección, terminar con el copago y fortalecer la educación pública, y voy a seguir actuando en esa linea le guste a quien le guste”, sentenció

En ese sentido, Vallejo aseguró que no hará ningún tipo de maniobra comunicacional para revertir la situación arrojada por la CEP. ¿”Estar preocupado de reconvertir los resultados de una encuesta en estos momentos? Me quedo con lo que dice la Presidenta, que ‘obras son amores y no buenas razones”, concluyó.

Mira también Las cuestionadas preguntas de la CEP que arrojarían que los chilenos quieren el “status quo” en Educación

Temas relevantes

#cep#encuestas#Vallejo

Notas relacionadas