Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

24 de Agosto de 2014

Elizalde: “La UDI se opone a toda reforma para mejorar la vida de los chilenos”

El vocero de gobierno respondió a los cuestionamientos que la derecha ha hecho a las reformas impulsadas por Michelle Bachelet: "los parlamentarios de este partido deberían tener un poquito de autocrítica porque se han ido quedando solos al negarse al cambio y a dar respuesta y solución a los problemas de chilenos", señaló.

Por

elizalde a1

El ministro secretario general de gobierno, Álvaro Elizalde, respondió a las críticas que la UDI ha hecho a las reformas impulsadas por La Moneda. En una jornada de diálogo con la Asociación Nacional de Radios Comunitarias de Chile en Quinta Normal, Elizalde sostuvo que “esto no es una novedad porque la UDI se opone sistemáticamente a toda reforma para mejorar la vida de los chilenos, así que los parlamentarios de este partido deberían tener un poquito de autocrítica porque se han ido quedando solos al negarse al cambio y a dar respuesta y solución a los problemas de chilenos”.

Destacó que “fomentaremos siempre el diálogo con todos los sectores sociales para llevar adelante las reformas de manera participativa. Las puertas siempre estarán abiertas para contribuir a los cambios que los ciudadanos demandan”.

El portavoz de La Moneda, además agregó que “el programa de la Presidenta Michelle Bachelet es muy ambicioso también en materia de salud”. Esto luego de que la ministra Helia Molina anunciara que no se harán reformas estructurales en esa cartera.

Elizalde añadió que parte del programa “contiene múltiples iniciativas entre las se considera una inversión millonaria en la construcción de infraestructura hospitalaria en estos cuatro años”.

Notas relacionadas