Esta noche liberarán en Colombia al sicario de Pablo Escobar tras 24 años de prisión

Esta noche liberarán en Colombia al sicario de Pablo Escobar tras 24 años de prisión

El hombre que mató a más de 250 personas, y que lleva veinticuatro años en prisión será liberado esta noche en Colombia, luego de que el Juzgado Primero de ejecución de penas de Tunja emitiera el viernes pasado una orden de libertad a nombre de John Jairo Velásquez Vásquez, más conocido como “Popeye”, el jefe de sicarios del capo Pablo Escobar.

Andres-Parra-como-Pablo-Escobar-Dinero El hombre que mató a más de 250 personas, y que lleva veinticuatro años en prisión será liberado esta noche en Colombia, luego de que el Juzgado Primero de ejecución de penas de Tunja emitiera el viernes pasado una orden de libertad a nombre de John Jairo Velásquez Vásquez, más conocido como "Popeye", el jefe de sicarios del capo Pablo Escobar. El "Popeye" fue capturado el 9 de octubre de 1992 y hoy se encuentra recluido en la cárcel de alta seguridad de Cómbita, en Boyacá, según consignó el diario El Tiempo, desde el penal afirmaron que el juez que le dio la libertad, pidió a cambio el pago de 9 millones pesos y un periodo de prueba de buen comportamiento por 52 meses y 22 días. El "Popeye" confesó a lo largo de los años, que estuvo en prisión que asesinó a su esposa y a más de 250 personas. Mientras fue jefe de los sicarios de Pablo Escobar, aseguró que coordinó más de tre mil muertes y organizó decenas de secuestros.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------