Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Agosto de 2014

Los socios fundadores de Penta y sus esposas habrían guardado silencio en la Fiscalía

A eso de los 8:30 de la mañana llegaron los socios fundadores del Grupo Penta, Carlos Eugenio Lavín y Carlos Alberto “Choclo” Délano, hasta la Fiscalía Local de Ñuñoa, citados a declarar luego de que el Servicio de Impuestos Internos los acusó por un presunto fraude tributario por $400 millones. Junto a sus respectivas esposas, […]

Por

carlos alberto lavín A1

A eso de los 8:30 de la mañana llegaron los socios fundadores del Grupo Penta, Carlos Eugenio Lavín y Carlos Alberto “Choclo” Délano, hasta la Fiscalía Local de Ñuñoa, citados a declarar luego de que el Servicio de Impuestos Internos los acusó por un presunto fraude tributario por $400 millones.

Junto a sus respectivas esposas, quienes también son indagadas en la causa por facilitar el presunto ilícito a través de boletas de honorarios falsas, estuvieron cerca de una hora con el fiscal jefe de la Unidad de Delitos de Alta Complejidad, Carlos Gajardo.

Sin embargo, según consigna La Segunda, todos habrían hecho uso de su derecho de guardar silencio. Luego se retiraron sin dar ningún tipo de declaración a la prensa, con rumbo oriente, abordo de un vehículo Volvo.

Mira también María Olivia Monckeberg desgrana “el Choclo” y explica cómo ha operado el largo brazo de Penta

Temas relevantes

#fiscalía#penta#SII

Notas relacionadas